Normas del Foro: Leer antes de postear.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas del Foro: Leer antes de postear.

Mensaje  ViCeN el Mar Ene 04, 2011 9:41 pm

Las normas que a continuación se detallan van encaminadas establecer un correcto uso de este foro y favorecer la buena convivencia entre los usuarios..
El incumplimiento de alguna de estas normas significara la expulsión definitiva del usuario que las haya quebrantado.



<<<COMOPROMISO>>>
Los usuarios de este foro por el mero hecho participar en el, mediante su acceso, navegación por el mismo, registro y publicación de sus mensajes, se comprometen a utilizarlo conforme a la legislación vigente de cada momento, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas, el orden público y comprometiéndose a respetar las normas aquí expuestas.


<<<REGISTRO>>>

Los que os registreis en este foro tendreis que registraros con el nombre del nick que uséis en el juego.
Los datos aportados en el registro deberán ser auténticos y los correos electrónicos reales y útiles por si hay que enviarle algun correo. Serán bloqueados aquellos usuarios que incumplan esta norma.
Si no sois ningun jugador o lo sois pero no os registrais con el nick del juego no tendreis permisos hasta saber quienes sois.
Si os registrais con algun nick insultando u obsceno el usuario sera borrado.


<<<MENSAJES>>>
Por el hecho de registrase usted se compromete a no enviar ni publicar ningún mensaje que puedan ser abusivo, obsceno, vulgar, amenazante, racista, sexista, fanático de índole religioso o político, sexual o cualquier otro tipo que de alguna forma viole leyes vigentes.
Los mensajes escritos publicos en invitados o algun nombre o frase que sea un insulto hacia alguien o el equipo sera borrado.
Si despues de borar mensajes no se pone fin a cualquier insulto y siguen escribiendo post de mal gusto , se bloquearan las IP de los usuarios que escriban.
Los mensajes escritos en invitados o algun nombre o frase que sea un insulto hacia alguien o el equipo sera borrado.
También esta absolutamente prohibido el envió de spam a los e-mails públicos o los mensajes públicos, privados o personales con fines promociónales, de publicidad indirecta o encubierta o de cualquier otra índole promocional.


<<<FIRMAS>>>
La firma es una forma de identificación parecida al avatar. La firma no es un espacio pensado para contener imágenes, ya que estas acaban entorpeciendo la lectura y el seguimiento del hilo de un post.
El usuario es el único responsable de las consecuencias que se pudieran derivar de la utilización de imagines sujetas a copyright o que pudieran suponer una ilegalidad o una infracción, ya sea civil, penal o de cualquier otro tipo.
Se ruega que las imagenes del avatar no sean muy grandes para que no descoloquen el foro y los textos.


<<<RESPETO>>>
Toda opinión, expresión o comentario, se realizará en todo momento con respeto y educación, quedando prohibido el uso de insultos o descalificaciones.
No publiques datos personales de terceros si ellos no lo han hecho público en este foro, y en este caso, pon el enlace al mensaje donde lo publicó.


<<<COMPORTAMIENTO>>>
Procure ser educado y respetuoso con las opiniones, aportaciones y escritos de los demás y si cree conveniente disentir o realizar alguna critica, procure que sea siempre con espíritu constructivo.
Si tiene alguna queja sobre alguna persona en particular o detecta algún comportamiento incorrecto informe mediante mensaje privado a los administradores del foro para que puedan tomar las decisiones o medidas oportunas al respecto.


<<<TEMAS>>>
A la de abrir un tema nuevo, se buscará hacerlo en aquella sección del foro que resulte más adecuada y de igual manera si se trata o se va a escribir sobre un asunto ya citado en otro tema se procurará, para mejor seguimiento del mismo, agrupar dicha respuestas en un mismo tema y no necesariamente abrir otro.

<<<AREAS>>>
Acceso a áreas privadas. Si deseas formar parte de alguna de las áreas privadas debes solicitarlo enviando un mensaje privado a algun administrador y si el administrador o administradores lo consideran oportuno se le dara acceso, sino se le escribira mensaje privado negandole esa opcion.

<<<ADMINISTRACION>>>
Los moderadores o administradores se reservan el derecho de borrar total o parcialmente mensajes que no cumplan las normas del foro, ya sea por el lenguaje que utilizan o por el contenido si es contrario a las normas detalladas anteriormente.
Los moderadores o administradores, sin previo aviso, moverán al foro más oportuno los mensajes que no correspondan a ese foro.
Los moderadores o administradores cerrarán mensajes que generen polémica o situaciones que puedan llevar a enfrentamientos o discusiones. Dichos mensajes podrán ser borrados si se considera oportuno entre el administrador y el moderador.
La repetición de un mismo mensaje en distintos foros llevará al borrado de todos ellos menos uno, que podrá ser movido al apartado más apropiado.
Los administradores se reservan el derecho de quitar las funciones de moderador si consideran que no cumplen las presentes normas.

<<<COLABORACION>>

Los moderadores y administradores de esta página intentamos revisar todos los mensajes publicados, pero no siempre es posible estar a todo. Si en algún momento encuentras algún mensaje que incumpla las reglas del Foro, te agradeceremos que envíes un mensaje al moderador o administrador incluyendo el enlace al mensaje siempre que sea posible.

<<<LIMITACION>>>
El titular de esta sitio web no se responsabiliza de los errores u omisiones de los cuales pudiera padecer esta Web ni tampoco será ni podrá considerarse responsable por cualquier daños derivados de la utilización de esta Web, ni por cualquier actuación realizada en base a la información que en ella se contiene. El titular de éste sitio web no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños o alteraciones técnicas en los sistemas informáticos.
En consecuencia, el titular de éste sitio web, no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.



Los administradores, responsables o titular de éste foro o página web no se responsabilizan ni se identifican necesariamente con las opiniones expresadas por sus usuarios.

Los administradores de este foro se reservan el derecho de cambiar, modificar, adaptar o ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.


Los administradores del Foro "Game Over"



PD: no os vayais a pensar que todo esto lo he escrito yo xDD no llego a ese grado de esfuerzo aún (ni espero llegar xD) simplemente lo he copiao del foro de un amigo cambiando los nombres y tal xD

ViCeN
Administrador
Administrador

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 26
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario http://gameover.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.